Suscríbete y obtén 5% dto en el outlet

[contact-form-7 id="9240"]

Alfombras de aluminio

Alfombra aluminio, ventajas y características

Para una entrada limpia y atractiva, recomendamos las alfombras con estructura 100% de aluminio. Cubren grandes superficies, se adaptan al ancho que necesitas y tienen una resistencia a la carga vertical de 5 toneladas.

Alfombras robustas y elegantes a la vez, especialmente diseñadas para proyectos profesionales de arquitectura donde la innovación y la tecnología juegan un papel crucial.

Las alfombras de aluminio resisten la humedad y la suciedad eficientemente. Además, evitan deslizamientos. La alta calidad de los cepillos y perfiles, proporcionan una alta resistencia al desgaste y a la pérdida de color. Por lo que cuentan con garantía de muchos años.

Alfombras que además de duraderas son muy funcionales. A través de sus triples cepillos, raspan la arena, el barro y el polvo de la suela del calzado, dejándola fuera de las instalaciones.

Poseen una amplia gama de colores (verde, negro, marrón, rojo, gris, beige) aportando una estética y un diseño agradable a la vista.

Alfombra aluminio recomendada para uso en interior, admite zapatos de tacón, carros y sillas, es fácil de mantener y se puede enrollar de manera sencilla.

Dos innovadores felpudos técnicos

Cleanmid es una innovadora alfombra de aluminio con estructura enrrollable, lo que facilita su manipulación. La encontramos en diferentes grosores (8, 12, 20 y 25 mm). Cuenta con una parte textil encargada de secar y varios tipos de cepillos y raspadores que realizan la función de arrastrar la suciedad. Su estructura inferior de aluminio oculta está compuesta por una capa antideslizante que evita resbalones y absorbe los ruidos.

Alfombra de aluminio para la decoración de las entradas de alto tránsito. Se trata de una alfombra sostenible, fabricada con tiras de secado recicladas, de bajo impacto medioambiental, pero a la vez muy resistente. Este modelo permite desmontar y separar todas las piezas, lo que es un paso importante en la economía circular. Este felpudo absorbe más suciedad y humedad requiriendo menos limpieza que un felpudo tradicional, lo que reduce la huella de carbono. Solución apta para hospitales, centros comerciales y edificios públicos. Además, admite el tránsito de tacones y carros. 

Alfombra de aluminio Tireguard

Alfombra de entrada sostenible fabricada con tiras de secado recicladas de bajo impacto medioambiental, pero a la vez muy resistente. Este modelo permite desmontar y separar toda las piezas, lo que es un paso importante en la economía circular. Felpudo técnico muy funcional que limpia y seca el calzado en las entradas de las instalaciones. Permite el drenaje del agua, lo que la convierte en una alfombra muy absorbente. Excelente opción para evitar caídas en días de lluvias. Apta para hospitales, centros comerciales y edificios públicos. Además, admite el tránsito de tacones y carros. Tanto el aluminio como las tiras textiles tienen un bajo impacto medioambiental ya que se producen a partir de materiales reciclados como ropa, redes de pescadores, entre otros. Lo que la convierte en una alfombra de entrada que reduce la huella digital.

Descubre nuestro amplio catálogo de alfombras de aluminio.

Si buscas un especialista en felpudos de aluminio con una amplia experiencia, nosotros te ayudamos, contáctanos.

Distribuidor en exclusiva Verimpex Matting

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.