Protección vial

Alfombra de polipropileno ideales para las entradas

El polipropileno es un material vinílico (sintético) con muy buenas cualidades, es maleable, impermeable y resistente a la abrasión, esto hace que las alfombras de polipropileno sean sólidas y duraderas, lo que permite que se puedan utilizar en las entradas a edificios, locales, centros comerciales, colegios.

Las alfombras de polipropileno son robustas, se caracterizan por ser resistentes al desgaste y al aplastamiento. Estas alfombras de polipropileno pueden humedecerse sin que se dañen, por lo que funcionan excelentemente secando el calzado en las entradas. Además, ayudan al aislamiento acústico de impacto y al aislamiento térmico. Puedes encontrar una gran variedad de estilos, colores, patrones y usos versátiles. Los hilos además se tiñen para que la alfombra sea resistente a la luz.

Otra de sus ventajas es que resulta muy sencillo mantenerlas limpias, además de aspirarlas regularmente, se pueden limpiar con agua y jabón neutro, o usar un método de extracción.

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.
¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros