Felpudo de goma
Felpudos de goma resistentes a la intemperie, antideslizantes y fáciles de limpiar
Estos felpudos ayudan a que la suciedad del calzado quede fuera de las instalaciones, especialmente en zonas exteriores. Gracias a su material de goma soportan la lluvia, la nieve, la humedad y cambios de temperaturas extremas sin deteriorarse fácilmente.
Las alfombras de caucho se adhieren muy bien al suelo. Sus propiedades antideslizantes evitan resbalones y tropiezos indeseados. Además, disponen de borde perimetral de caucho para evitar tropiezos.
El caucho frente al PVC es un material con una larga vida útil.
Diferencias entre una alfombra textil y una alfombra de goma
Estas alfombras son ideales para zonas exteriores ya que la goma es un material que no absorbe agua. Algunos modelos como la alfombra 345 Rubber Brush, cuenta con una superficie de pinchos que raspa la suciedad acumulada en el calzado. En cambio las alfombras con superficie textil son aptas solo para interiores o áreas bajo techo, porque al disponer de una superficie de tela absorben el agua y terminarían encharcándose
¿Por qué elegir un felpudo de caucho o goma industrial?
El caucho o goma industrial es un material con importantes ventajas, reduce el ruido, las vibraciones y cuenta con características de estanqueidad.
Existen diferentes tipos de caucho, y se utilizará uno u otro según la aplicación. ¿Necesitas que sea resistente a la abrasión, impermeable a los gases, soportará rasguños? ¿Caerán aceites, petróleo, fosfatos?
En Trafic Alfombra, contamos con una amplia gama de suelos de goma para uso industrial y comercial.


















