Nuestro compromiso social
Estamos convencidos de que un mundo mejor es posible. Queremos que nuestro compromiso vaya más allá del cuidado de las personas en el entorno laboral. Para ello colaboramos con organizaciones que desempeñan un papel fundamental a nivel humano, como Médicos sin Fronteras, Unicef y medio ambiental como Greenpace.
Organización de acción médico-humanitaria: asisten a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.
La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es su razón de ser.
UNICEF trabaja en 190 países y territorios para salvar las vidas de los niños. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Trabaja para mejorar las políticas y servicios dirigidos a proteger a todos los niños. Su aspiración es lograr que los niños crezcan en un mundo seguro e inclusivo.
Colaboramos con Greenpace, organización ecologista que trabaja para proteger nuestro planeta, asegurando su presente y su futuro. Deteniendo el cambio climático y velando por preservar nuestra biodiversidad.
Además de prevenir la contaminación y cuidar el planeta, también promueve la paz, el desarme mundial y la no violencia.