Felpudos de coco
Felpudo de coco, perfecto complemento para espacios modernos y clásicos
El felpudo de fibra de coco raspa la suciedad y ofrece una apariencia natural. Es una alfombra clásica, recomendada para un uso ligero. Apta para oficinas pequeñas y comunidades de vecino. Estas alfombras tienen un precio económico y gustan mucho, pero solo se puede usar en interiores.
Material 100% sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Felpudo de entrada clásico
Durante muchos años, solo podías encontrar la alfombra de coco en su color natural. Sin embargo, actualmente contamos con alfombra de coco en una amplia variedad de colores gracias al uso de tintes ecológicos.
Además, las encuentras en distintas calidades y diferentes tamaños, a medida y en rollos.
Debido a la fibra natural no cuenta con un color homogéneo, puede presentar distintas tonalidades y manchas. Estas alfombras son el resultado de muchos años de experiencia en la industria de la fibra de coco.
Diferencias entre un felpudo de coco o un felpudo textil
Aunque el felpudo de coco tiene un precio más barato que una alfombra textil de base de caucho, con el paso del tiempo pierden las fibras y dan un mal aspecto de suciedad. Si la alfombra de coco lleva impreso el logo este termina borrándose o desapareciendo.
Una mejor alternativa al felpudo de coco con logo impreso es el innovador sistema de troquelado. Este consiste en cortar en insertar pieza a pieza el logo. A través de este método consigues que el felpudo con logo de coco tenga un mayor tiempo de permanencia.