Felpudos de PVC
Alfombras fabricadas de PVC (plástico). El modelo conocido como alfombra de espagueti o rizo de vinilo es 100% de PVC lo que ocasiona que pese bastante encareciendo su transporte y coste total. Aunque tiene una estética particular que gusta mucho y llama la atención, estas alfombras de PVC no secan. En caso de días de lluvia, recomendamos instalar una alfombra secante a continuación de una alfombra de rizo de vinilo, así garantiza la limpieza y seguridad de las personas que entran en tu establecimiento.
¿Dónde instalarlas?
Estas alfombras de PVC son aptas para zona de foso o agujero. También se pueden colocar directamente sobre la superficie, pero en ese caso aconsejamos añadir bordes en los lados por donde entran más cantidad de personas para evitar tropiezos.
Felpudos de rizo de vinilo con o sin base ¿qué elegir?
Existen dos modelos de felpudos de rizo con base o fondo cerrado o sin esto quedando los filamentos de PVC entrecruzado o en forma de bucle. Su principal función es frotar la suela del calzado. El felpudo sin base facilita el paso del polvo, tierra y resto de suciedad que se acumula en la suela del calzado. A diferencia de los felpudos con base cerrada que hay que darle la vuelta y sacudirlos para poder limpiarlos. Ambos tipos de felpudo se pueden personalizar con logotipo.