Protectores de suelo
Alfombra protección suelos
Este tipo de alfombras se utiliza para la protección tanto de suelos como de maquinaria pesada, aportando seguridad y confort al entorno y evitando riesgos. Es ideal para suelos de fábricas y almacenes, o para proteger los suelos y materiales de cualquier tipo de instalación industrial.
Uno de sus usos típicos es para proteger zonas de paso, o lugares de trabajo, ya que absorbe el impacto de los materiales o herramientas que caen al suelo, evitando a su vez que estos materiales y herramientas resulten dañados.
Podemos encontrar alfombras protección de suelos individuales y múltiples, losetas que se interconectan para cubrir una zona más grande.
Tanto las alfombras individuales como las múltiples pueden tener diferentes formas y ser de materiales diferentes, elige la alfombra que más se adapte a tus necesidades. Puedes consultar con nuestros expertos, y si necesitas que veamos la zona podemos concertar una visita física u online.
Esta solución es como un escudo para el suelo contra las marcas que dejan los vehículos pesados. Ideal para cubrir pavimentos públicos en zonas de obras donde circulan, por ejemplo, camiones de hormigón.
¡Protege y conserva la integridad del suelo!