Escríbenos
914850974
info@trafic.es

Alfombras de Entrada

Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-48 de 54

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
    1. 265 Wayfarer® 10 mm
    2. 094 Suplemento para foso 8 mm
    3. 179 Déco Design Imperial
    4. Rug Mat alfombra antihelada que resiste la nieve
    5. Koko Home 17 y 20 mm
    6. Rollo Koko Color
    7. Koko Plus, un clásico más resistente
    8. Eco Mat Aqua
    9. Felpudo coco personalizado troquelado
    10. Econovilt felpudo metálico aluminio
    11. Felpudo de aluminio Alutrafic
    12. Cleanmid felpudo técnico
Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-48 de 54

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Alfombras de entrada para impresionar desde la primera visita

Alfombras de entrada para exterior o alfombra interior ya que la entrada nos da la primera impresión de las instalaciones. Una excelente manera de conseguirlo es instalando una alfombra de interior o de exterior con un bonito diseño, que nos ayude a mantener el suelo limpio y seguro.

Nuestros felpudos de entrada están diseñados para resistir un tránsito intenso, manteniendo sus cualidades y una apariencia perfecta durante mucho tiempo. Pueden ser colocados en edificios públicos, hospitales, centros comerciales, comunidades, comercios, colegios, universidades, restaurantes, etc.

La gran variedad de diseños, colores y medidas nos permite dar solución a cualquier espacio, creando ambientes agradables y elegantes. Además, podemos personalizarlas con el logotipo de la empresa.

Beneficios de las alfombras de entrada

Las alfombras de entrada reducen el riesgo de resbalones y caídas. Son imprescindibles en días de lluvia para mantener las instalaciones limpias y seguras, ya que retienen la humedad y la suciedad del calzado.

Además, reducen los costes de limpieza, sirviendo de primera barrera para contener el polvo y la suciedad que llevamos en las suelas del calzado. En un periodo de 20 días, 1000 personas pueden introducir 9,6 kg de suciedad en un edificio. Bajo condiciones de humedad la suciedad introducida es 12 veces mayor.

También son fundamentales para mejorar la calidad del aire interior controlando la concentración de partículas y ayudando a aliviar síntomas de problemas respiratorios.

Otro factor fundamental para su uso es que protegen y conservan el suelo, que se ve seriamente dañado por el efecto del barro y la suciedad. Las alfombras de entrada para exterior o interior con una  amplia gama de modelos, encuéntralas en Trafic Alfombra.

También en nuestra tienda outlet contamos con una amplia gama de alfombras de entrada rebajadas.

Sin embargo, nuestro producto estrella son las alfombras ergonómicas.