Suelo antideslizante para barra de bar Nova Mat
Alfombra modular interconectable
Uso en la industria alimentaria
Resistente a la grasa y al aceite
Tamaño personalizado
Aislante
Transito Intenso
Húmedo;Seco- Suelo para barra de bar
- Apto para cargas medias y zonas secas.
- Especial para barras de bar del sector hostelería.
- Evita trastornos musculosesqueléticos.
- No requiere mantenimiento
- Alfombra especial para barras de bar.
- Suelo antifatiga fácil de fregar.
- Adaptable a todas las formas.
- Evita roturas de vajilla, ahorra dinero en cristalería.
- Enganche recto o con forma de puzzle
Suelo ergonómico y antideslizante para la barra del bar sin obra
Si pasas horas detrás de la barra, sabes que el cansancio, los resbalones y la rotura de vajilla acaban pasando factura. Nuestra alfombra antifatiga profesional para barras de bar está diseñada específicamente para mejorar el rendimiento del personal, reducir costes y aumentar la seguridad en tu negocio.
Ideal tanto para bares en funcionamiento como para locales en reforma que buscan una solución duradera, higiénica y rentable.
Más comodidad, menos bajas laborales
Gracias a su estructura microcelular de 16 mm de grosor, esta alfombra reduce significativamente la fatiga provocada por largas jornadas de pie, ayudando a prevenir dolores musculares y mejorando el bienestar del personal.
Más seguridad y menos roturas
Su superficie antideslizante reduce el riesgo de caídas, mientras que su capacidad de absorción de impactos evita la rotura de vasos y vajilla, generando un ahorro directo en reposiciones.
Máxima higiene y resistencia profesional
Fabricada con una composición interna no porosa, impermeable y antibacteriana, a base de etileno, acetato y vinilo espumados mediante vulcanización. No absorbe humedad, no genera olores y no favorece la aparición de hongos ni bacterias, incluso en entornos húmedos y de alto tránsito.
Aislamiento térmico y confort
Actúa como aislante del frío y la humedad de los suelos duros, aportando un extra de confort durante todo el año.
Instalación rápida y sin obras
- No necesita adhesivos ni fijación al suelo
- Se adapta a cualquier forma o tamaño de barra
- Fácil de colocar y retirar
Mantenimiento mínimo
Se limpia como cualquier suelo profesional:
cepillo, agua a presión, agua y jabón, o agua con lejía o amoniaco diluido.
| Referencia | CKY |
|---|---|
| Grosor | 16,00 mm |
| Elige entorno | Húmedo;Seco |
| Tránsito | Intenso |
| Zona | Interior (con techado) |
| Art Nº | Dimensiones | Peso | Color |
|---|---|---|---|
| CKY-92X122L-BR | 92cm x 122cm | Marrón |
