pavimento exterior antideslizante

Pavimento exterior antideslizante que evita los peligros de la nieve

Comparte esta publicación en

En invierno aumenta el riesgo de resbalones, caídas y accidentes debido a las condiciones meteorológicas, que pueden ocasionar lesiones personales y las consiguientes reclamaciones de indemnizaciones por daños. Estos riesgos se incrementan cuando se trata de escaleras, pasarelas, pasillos y zonas de alto tránsito. En superficies expuestas a la humedad y al frío, a medida que baja la temperatura se pueden crear placas de hielo. En estos casos es necesario buscar soluciones de pavimento exterior antideslizante resistentes a la intemperie.

Existen novedosas e innovadoras soluciones de seguridad que proporcionan un revestimiento para exteriores antideslizante. Estos productos cuentan con una superficie muy rugosa.

pavimento exterior antideslizante rug mat
Superficie rugosa de la alfombra Rug Mat

Alfombra anhielo Rug mat con certificaciones de seguridad

Esta alfombra está certificada por el Instituto de Seguridad Industrial alemán con clasificaciones de propiedad antideslizante R13 y resistencia al deslizamiento en rampas. También, clasifica en el grupo V10 de evaluación para el desplazamiento por la caída de agua y está verificada por laboratorios suizos EMPA, encargados de la investigación y ensayos de materiales. Se trata de una alfombra retardante al fuego, BfI-S1.

Pavimento exterior antideslizante que resiste temperaturas de -25ºC hasta 60ºC

Su estructura de hilo de fibra de vidrio y polietersulfona, recubierto por ambas caras con espuma de PVC y gránulos de PVC en la superficie, hace que sea resistente a temperaturas de -25ºC.

pavimento exterior antideslizante
Resistente a la intemperie

Elige entre una amplia variedad de colores

Rug mat es una alfombra con propiedades muy antideslizantes para zonas con riesgo de heladas. Además, su acabado es muy agradable a la vista, con posibilidad de elegir entre 8 colores: negro con puntos blancos, antracita, marrón, rojo, tierra, beige, verde y azul.

colores rug mat
Disponible en 8 colores

Alfombra a medida e instalación profesional

Estas alfombras se pueden hacer a medida, adaptándose a todos los espacios, zonas y superficies. En Trafic Alfombra, somos especialistas en instalación de pavimentos. Nos encargamos de medir, cortar, pegar o atornillar y ajustar para un acabado profesional.

pavimento exterior antideslizante
Instalación de alfombras a medida

Soluciones para escaleras de exterior e interior muy antideslizantes

Cubre peldaños fabricados con fibras de vidrio o carburo de silicio, materiales resistentes al desgaste y a los rayos UV, por lo que la radiación ultravioleta no los degrada. También resiste la mayoría de las sustancias químicas. Otra de las opciones para eliminar deslizamientos en las escaleras son las tiras antideslizantes que cuentan con una superficie granulada y resistente. Aptas para interiores y exteriores. Disponibles en distintos colores: negro, gris y amarillo.

pavimento exterior antideslizante (
Cubre peldaños y tiras antideslizantes para escaleras

Este pavimento exterior antideslizante es muy fácil de limpiar y mantener, solo requiere agua a presión.

Pavimento exterior antideslizante y otras soluciones de seguridad y ergonomía

Recuerda, la seguridad es siempre una inversión, no un coste. Si deseas que nuestros expertos te asesoren contáctanos. Si estás en Madrid o en Barcelona, visitamos tus instalaciones, te llevamos muestras, catálogos y gracias a nuestra experiencia, te ayudaremos a elegir la mejor solución

¿Quieres trabajar con más
ergonomía y seguridad?

Únete a la comunidad de Grupo Trafic y recibe antes que nadie, una vez al mes, la actualidad relacionada con la ergonomía y seguridad laboral. Puede darse de baja en cualquier momento

Más para explorar

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.