Suscríbete y obtén 5% dto en el outlet

[contact-form-7 id="9240"]

Alfombras Ergonómicas y alfombra antifatiga

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector

Alfombras ergonómicas, Antifatiga y de Seguridad

Alfombra ergonómica antifatiga, aplicaciones industriales o comerciales

Alfombra ergonómica antifatiga ayudan a prevenir dolores de pies, piernas y espalda baja de las personas que permanecen de pie largos periodos de tiempo durante la jornada laboral. Alivian la fatiga y aportan confort, proporcionando aislamiento en suelos fríos. Además, gracias a sus diferentes texturas, facilitan un mayor agarre evitando deslizamientos en suelos húmedos, grasientos o con polvo. Es una de las mejores soluciones para evitar trastornos musculoesqueléticos en posición de bipedestación, ayudan a cuidar la salud laboral de los trabajadores, evitando bajas laborales y mejorando la productividad.

¿Cómo funciona una alfombra ergonómica antifatiga?

Cuando permanecemos de pie los músculos se contraen, reduciendo el flujo sanguíneo. También provoca dolores en los músculos y articulaciones. Estas molestias con el tiempo pueden derivar en problemas más graves de salud, como pronación, un aplanamiento excesivo de los pies o fascitis plantar.

Sin embargo, gracias al efecto acolchado de la alfombra ergonómica antifatiga, se produce un balanceo natural e imperceptible del cuerpo que fomenta un leve movimiento de los músculos. Esto facilita el flujo sanguíneo y evita que la sangre se estanque. Diferentes estudios científicos demuestran que las alfombras ergonómicas ayudan a disminuir la fatiga y a mejorar el confort.

Estas alfombras ergonómicas y antifatiga han pasado rigurosas ensayos científicos que demuestran su eficacia. Además, están sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio. Tienen una gran resistencia al desgaste, al deslizamiento.

Las alfombras ergonómicas antifatiga de Trafic Alfombra cuentan con una elevada resistencia al desgaste y al deslizamiento y un alto grado de confort. Son la solución perfecta para los trabajadores que permanecen de pie largas jornadas.

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.