¿Qué aporta una buena alfombra antideslizante?
Las alfombras antideslizantes proporcionan tracción extra, gracias a su superficie y sus diferentes texturas. Mientras mayor es el coeficiente de fricción, mejor será la resistencia de la alfombra al deslizamiento. Evitan caídas y resbalones, permitiendo la libertad de movimientos con seguridad, a la vez que minimiza el riesgo de tropiezos, y de accidentes, lo que garantiza la seguridad de las personas y el cumplimiento de la legislación sobre seguridad y salud en el trabajo.
Son esenciales para almacenes, fábricas, talleres y cualquier lugar de trabajo donde haya líquidos, aceites, productos químicos, grasas, etc. Tenemos soluciones específicas para cada entorno de trabajo, dependiendo de las características de éste, y atendiendo con nuestra variedad de alfombras antideslizantes las diferentes necesidades de dicho entorno.
Nuestras alfombras antideslizantes están fabricadas en distintos materiales: caucho, pvc, poliuretano, vinilo, cada uno con propiedades específicas de agarre y resistencia; las puedes encontrar con drenaje especialmente adecuadas para entornos muy húmedos, en losetas, en rollo, etc. Haz clic en el producto para que puedas ver sus propiedades, el uso recomendado, medidas y colores.
Las propiedades antideslizantes de nuestras alfombras están clasificadas con la normativa industrial de resistencia al deslizamiento DIN 51130.
Además de las propiedades antideslizantes, muchas de ellas también tienen propiedades ergonómicas.
Datos de contacto
Pagos
Suscríbete a nuestro boletín mensual
Mantente informado de toda la actualidad en alfombras ergonómicas y de entrada
Solicita presupuesto o información
Solicita presupuesto o información