Alfombras ergonómicas y Seguridad

Alfombra antifatiga

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector

Alfombra antifatiga para aliviar la presión de los pies y estimular los músculos

Una alfombra antifatiga es una alfombra ergonómica con una superficie diseñada para aliviar la presión de los pies. Su funcionamiento se centra en la micro estimulación muscular que activa la circulación en las piernas y cuyo efecto más inmediato es la reducción de la tensión muscular, los dolores y la fatiga, ayudando a disminuir el estrés en la parte baja de la espalda, las articulaciones de las piernas y los principales grupos musculares. Además, ofrecen un entorno cómodo y más seguro, mejorando el rendimiento, la productividad y la salud de las personas trabajadoras.

Pueden estar fabricadas de distintos materiales: espuma de vinilo microcelular, caucho natural, caucho de nitrilo,

Tenemos una amplia gama de alfombras antifatiga: para zonas secas y húmedas; resistentes a productos químicos, aceites y grasas; con biseles para evitar tropiezos; con y sin drenaje; losetas interconectables para usarse de manera individual o cubrir grandes superficies; además de contar con diferentes tamaños estándar, podemos hacerlas a medida, e incluso puedes comprarlas por metros.

Puedes encontrar la alfombra más adecuada para tu entorno de trabajo, pregúntanos y te asesoraremos ya que pueden tener características especiales como disipar la electricidad estática, repeler chispas de soldaduras, o ser antimicrobianas para clínicas y hospitales.

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.
¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros