Alfombras de entrada

Materiales
Zona
Transito
Formato
Otros

Alfombras de entrada para uso profesionales

Alfombras de entrada para impresionar desde la primera visita 

La entrada nos da la primera impresión de las instalaciones. Una excelente manera de conseguirlo es instalando una alfombra de interior o de exterior con un bonito diseño, que nos ayude a mantener el suelo limpio y seguro.

Nuestros felpudos de entrada están diseñados para resistir un tránsito intenso, manteniendo sus cualidades y una apariencia perfecta durante mucho tiempo. Pueden ser colocados en edificios públicos, hospitales, centros comerciales, comunidades, comercios, colegios, universidades, restaurantes, etc.

La gran variedad de diseños, colores y medidas nos permite dar solución a cualquier espacio, creando ambientes agradables y elegantes. Además, podemos personalizarlas con el logotipo de la empresa.

Beneficios de las alfombras de entrada

Las alfombras de entrada reducen el riesgo de resbalones y caídas. Son imprescindibles en días de lluvia para mantener las instalaciones limpias y seguras, ya que retienen la humedad y la suciedad del calzado.

Además, reducen los costes de limpieza, sirviendo de primera barrera para contener el polvo y la suciedad que llevamos en las suelas del calzado. En un periodo de 20 días, 1000 personas pueden introducir 9,6 kg de suciedad en un edificio. Bajo condiciones de humedad la suciedad introducida es 12 veces mayor.

También son fundamentales para mejorar la calidad del aire interior controlando la concentración de partículas y ayudando a aliviar síntomas de problemas respiratorios.

Otro factor fundamental para su uso es que protegen y conservan el suelo, que se ve seriamente dañado por el efecto del barro y la suciedad.

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.
¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros