Las mascotas, especialmente los perros y los gatos en casa agradecen contar con alfombras ya que estas se convierten en su espacio de mayor confort y bienestar térmico a lo largo del invierno. Imagina, si además, de brindar comodidad estas alfombras proporcionan un espacio personalizado donde tu mascota se siente identificada y acogida. Una original idea es personalizar el felpudo con la foto y el nombre de tu mascota.

 

Alfombras de pelo largo y alfombras de pelo corto

 

A la hora de seleccionar la mejor alfombra para perros y gatos debemos de tener en cuenta varios factores. Existen alfombras de pelo largo y alfombras de pelo corto. Si queremos una alfombra impresa con alta calidad recomendamos elegir las alfombras de pelo corto.

 

Nuestro modelo de alfombra Logo Estándar cumple con estas funcionalidades, es una alfombra de pelo corto con una óptima calidad de impresión y excelente precio, la podemos hacer con la medida, tamaño, color y forma que estimes más oportuna. Puedes introducir todas las letras o dibujos que quieras, sin variar el precio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si la alfombra es muy pequeña e incluimos mucha información, no se visualizará bien.

Diseño de alfombra personalizadas con nombre y foto

 

En el diseño de nuestras alfombras personalizadas para mascotas podemos elegir los colores: contamos con una amplia carta de colores y tecnología que imprime las imágenes en HD.

 

Además, de personalizar la alfombra con el color deseado, podemos elegir la alfombra en múltiples tamaños y longitudes. Desde la medida más pequeña 60 x 40 cm hasta un máximo de 6 metros. La medida a elegir dependerá del tamaño de la mascota y el espacio de la casa. También podemos realizar tamaños a medida.

 

Si prefieres una decoración moderna y original, puedes optar por alfombras circulares o semicirculares.

 

Alfombra para comedero de perros y gatos

 

Otra ventaja del modelo Logo Estándar es que nos ayuda a evitar los goteos de las mascotas cuando beben. Este modelo de alfombra personalizada absorbe el agua e impide la típica suciedad que se genera en los comederos, propiciando un espacio seguro y limpio para las mascotas.

 

Cómo limpiar un felpudo de mascota

 

Si te preguntas, si las alfombras son compatibles con las mascotas, la respuesta es sí. La limpieza de las alfombras es sencilla y rápida. Para quitar los pelos aconsejamos realizar una limpieza diaria de la superficie con una aspiradora. Si existe un exceso de suciedad o la mascota ha hecho pis es aconsejable utilizar jabón y agua, debería ser un jabón neutro.  En caso de necesitar el lavado a máquina, aconsejamos usar nuestros modelos Stylist Jaspeada y Logovisión, ambos aptos para el uso de lavadora industrial.

 

En Trafic Alfombra ofrecemos una amplia variedad de modelos de alfombras de entrada personalizadas con el nombre y la foto de tu mascota. Pregúntanos y te ayudamos a elegir la mejor opción.

En Grupo Trafic Ergonomía y Seguridad contamos con alfombras de entrada y ergonómicas y otras soluciones para la seguridad laboral.