Antes de ayudarte a elegir el mejor felpudo de entrada debes de tener en cuenta donde lo vas a instalar. Es decir, si es para el interior bajo techado o para el exterior estando expuesto a la lluvia y a los rayos ultravioletas.

La función principal de los felpudos de exteriores es raspar y frotar la suela del calzado quitando la suciedad. Su material principal es el caucho o el PVC. Por lo tanto, no absorben agua, ni se estropean por estar expuestos a la intemperie.

Los felpudos raspantes tienen una capa rugosa que elimina la suciedad, retienen la basura que se impregna al caminar en la suela del zapato como hojas, tierra, arena, pelos y partículas del exterior.

Los mejores felpudos para exterior de Trafic Alfombra

Logo Brush, resistente incluso a la lejía

Sus monofibras de nylon brindan una excelente acción de raspado. Los orificios de drenaje aseguran la salida del agua, eliminando la humedad. Su base es 100% de caucho de nitrilo, lo que la hace muy antideslizante y además muy resistente a la lejía y a los productos químicos.

alfombras textiles que retienen suciedad

Puedes combinar hasta 2 colores sin que suponga un coste adicional. Muy resistente a los rayos ultravioleta. Su base puede ser con agujeros que ayudan al drenaje o con agujeros y tacos elevados que además proporcionan ventilación.

alfombras con tacos para ventilar la zona inferior

Logo guard, felpudo exterior resistente a las grasas y aceites

Este es otro de los felpudos que aconsejamos para el exterior. Este felpudo cuenta con un sello de calidad europea. Además, está aprobado por el Instituto Nacional de Suelos Seguros, con una alta tracción frente al deslizamiento. Caucho 100% de nitrilo resistente a las grasas y aceites. Su logotipo se imprime en material termoplástico de alta calidad.

alfombra exterior modelo logoguard

Felpudo de rizo de vinilo, con o sin logotipo

Este modelo de felpudo para exterior lo puedes encargar con o sin logotipo. Es muy resistente y tiene un diseño original de gruesas espirales o espaguetis. Está disponible sin base. En este último caso, al no tener la base, se facilita su limpieza.  Con solo sacudirlo o usar una manguera de agua a presión se elimina la suciedad.

Este tipo de felpudo se puede fabricar a la medida que se desee. Su textura es acolchada y muy confortable para los pies.

Césped moqueta, Soft Garden

Si lo que necesitas es una alfombra para exterior, muy suave al tacto, ideal para andar descalzo sobre ella, te recomendamos el Césped Moqueta Soft Garden. Ideal para áreas de piscina porque seca los pies permitiendo caminar sin riesgos de deslizamiento.

moqueta para estadios y cafeterías

Aumenta la seguridad al caminar en las zonas exteriores

Para reforzar la seguridad en zonas exteriores con suelos mojados aconsejamos usar un antideslizante tipo lija en el caso de haber rampa o escalera.

También como complemento a estos felpudos de exterior, recomendamos otras soluciones que se colocan en los interiores y crean una doble barrera antisuciedad. Nos referimos nuestros modelos textiles top ventas, Master Trax y Stylist Jaspeada.

felpudo personalizado con imagen

Si lo deseas puedes solicitar una videollamada y te llamamos para conocer en detalle tu necesidad de felpudo exterior. En Trafic Alfombra contamos con un equipo de especialistas con una amplia experiencia.