Descubre las novedades en alfombras ergonómicas para la industria alimentaria

Actualmente contamos con multitud de tipos de alfombras ergonómicas para la industria alimentaria. Todas ellas cuentan con un material especial en nitrilo para poder garantizar su uso en zonas donde cae grasa pero sin poner en riesgo sus beneficios ergonómicos. 

La serie Sani-Flex llega a nuestro catálogo como una novedad dentro de la sección de industria alimentaria. Su característico color azul la hace destacar sobre todos nuestros modelos anteriores rojos. Esta tonalidad azulada ha sido elegida así ya que ningún producto alimentario es de este color, por lo que facilita saber si las alfombras están realmente limpias y libres de restos de comida.

Los modelos 526 Sani-Flex y 527 Sani-Flex Drainage proporcionan la combinación óptima de superficie antideslizante y comodidad, calidad y durabilidad, así como una gran resistencia al caeite y a la grasa. Está hecha de un compuesto de caucho resistente, fabricada para  duras sesiones de trabajo.

Está pensada para ser usada en zonas de procesamiento de alimentos (carne, pescado), envasado de alimentos, cocinas profesionales y áreas de preparación de alimentos como office.

Otra de las soluciones interesantes para la industria alimentaria es nuestro modelo Sani Trax, especialmente diseñado para la entrada de laboratorios y fábricas alimentarias. Este modelo es de caucho 100% natural y puede contener hasta 4,5L de líquido desinfectante. Actualmente en oferta 2x1. Consúltanos.

Estas alfombras estarán disponibles a partir de mayo del 2020. Puedes consultar toda la intimación en nuestro nuevo catálogo de ergonomía, en nuestra web o escribiéndonos solicitando las especificaciones del producto a través del correo trafic@trafic-alfombra.com. Estaremos encantados de atender tus consultas.