¿Buscas un regalo navideño original ? Una excelente idea son las alfombras personalizadas. En este regalo navidad original se pueden incluir dibujos, nombres, motivos infantiles, fotografías, incluso puedes disponer de felpudos personalizados para mascotas. Elige entre una amplia variedad de colores y distintas formas: cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas. 

 

Si decides encargar una alfombra personalizada solo tienes que tener en cuenta algunos detalles como la medida que precisas, si la vas a poner directamente sobre el suelo o encastrada en un foso. En el caso de que la quieras colocar en la entrada de una puerta es importante comprobar hacia donde abre ésta y elegir un modelo de alfombra con un grosor adecuado que permita la apertura.

Las alfombras personalizadas se pueden realizar con base de PVC o caucho. Las alfombras de caucho son totalmente antideslizantes y se pueden lavar en lavadora hasta 40ºC. Las de base de PVC son más económicas, pero la limpieza se tiene que realizar con aspiradora y máquina de limpieza a presión.

 

Regalo Navidad original, alfombras promoción empresas 

 

Estas alfombras personalizadas son una excelente opción para promocionar tu negocio o empresa. De hecho, la saturación publicitaria, que vivimos, dificulta captar la atención de las personas. Sin embargo, con una alfombra publicitaria facilitas la atención, mejoras la consciencia de marca y favoreces la creatividad.

 

La alfombra publicitaria Publimat se imprime en alta calidad, su base es de caucho y admite un tráfico medio. Ideal cuando necesitas encargar un elevado número de alfombras ya que el precio al por mayor es muy económico.

 

Felpudo personalizado para familia y también mascotas

 

Un felpudo personalizado es una opción original y divertida de hacer un regalo estas navidades. Puedes imprimir el dibujo preferido de tu hijo, una foto de tu mascota o los nombres de tu familia. En Trafic Alfombra siempre realizamos un primer diseño para que veas cómo queda la alfombra y hasta que verificamos que te gusta no lo enviamos a imprimir. Contamos con tres modelos muy versátiles: Logovisión, Logo Estándar y Logo Imperial.

 

Un obsequio navideño duradero y fácil de lavar

 

Logovisión es nuestro modelo más top, ideal para entradas con mucho tránsito. La gran ventaja de este modelo es que su base es de caucho, lo que facilita su limpieza y lavado a máquina, además se adhiere perfectamente al suelo.

 

Regalo original Navidad, elige entre 100 colores

 

Si buscas una alfombra personalizada de gran calidad de impresión y tránsito medio a intenso te aconsejamos este modelo. Se trata de una alfombra que puedes encargar en distintas medidas con un ancho máximo de 2 metros y un largo máximo de hasta 6 metros.

 

Detalle impreso con alta definición 

 

Este modelo es una excelente opción económica si lo que buscas es una alfombra personalizada impresa con muy alta calidad, mucha definición y  de poco tránsito.

 

Un modelo para grandes superficies

 

En cambio, si necesitas una alfombra con logo que destaque por su tamaño elige Master Trax un modelo que puedes encargar con una medida de hasta 25 metros de largo. A diferencia de los anteriores este diseño no lo imprimimos en la alfombra, sino que lleva un trabajo artesanal detrás, ya que las letras o dibujos se incrustan manualmente.

 

En Trafic Alfombra llevamos más de 20 años en el diseño y fabricación de alfombras de entradas personalizadas. Si deseas que te ayudemos a elegir, contáctanos.

Contamos con una amplia variedad de alfombras de medio y alto tránsito. Diseñadas a medida y aptas para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, panaderías. Envíanos tu imagen personalizada a info@trafic.es y en 24 horas te enviamos el diseño y la oferta económica.