Alfombras Antifatiga
Alfombra antifatiga para aliviar la presión de los pies y estimular los músculos
Una alfombra antifatiga o ergonómica es una superficie diseñada para aliviar la presión de los pies. Su funcionamiento se centra en la micro estimulación muscular que activa la circulación en las piernas. Su efecto más inmediato es la reducción de la tensión muscular, los dolores y la fatiga. Además, disminuye el estrés en la parte baja de la espalda, las articulaciones de las piernas y los principales grupos musculares.
Suelo antifatiga hostelería, industria, almacenes, zonas comerciales
Las alfombras antifatiga ofrecen un entorno cómodo y más seguro, mejorando el rendimiento, la productividad y la salud del personal.
Se fabrican de distintos materiales: espuma de vinilo microcelular, caucho natural, caucho de nitrilo…
Tenemos una amplia gama de suelos antifatiga hostelería, logística, fábricas y todas las instalaciones donde se trabaja muchas horas de pie.
Contamos con alfombras para zonas secas y húmedas. También alfombras resistentes a productos químicos, aceites y grasas. Algunas cuentas con biseles para evitar tropiezos y también las encontramos, con y sin drenaje o en el formato losetas interconectables para usarse de manera individual.
¿Cómo elegir la mejor alfombra?
En Trafic Alfombra llevamos más de 20 años y te ayudamos a elegir la alfombra más adecuada para tu entorno de trabajo, pregúntanos y te asesoraremos.
Existen una amplia variedad de alfombras, algunas con características especiales como disipar la estática, desconectar de tierra cuando trabajamos con riesgo de descarga eléctrica, repeler chispas de soldaduras, ser antimicrobianas para clínicas y hospitales o alfombras con logotipos personalizados para promocionar tu marca.