La entrada nos da la primera impresión de las instalaciones. Una excelente manera de conseguirlo es instalando una alfombra de interior o de exterior con un bonito diseño, que nos ayude a mantener el suelo limpio y seguro.
Nuestros felpudos de entrada están diseñados para resistir un tránsito intenso, manteniendo sus cualidades y una apariencia perfecta durante mucho tiempo. Pueden ser colocados en edificios públicos, hospitales, centros comerciales, comunidades, comercios, colegios, universidades, restaurantes, etc.
La gran variedad de diseños, colores y medidas nos permite dar solución a cualquier espacio, creando ambientes agradables y elegantes. Además, podemos personalizarlas con el logotipo de la empresa.
Las alfombras de entrada reducen el riesgo de resbalones y caídas. Son imprescindibles en días de lluvia para mantener las instalaciones limpias y seguras, ya que retienen la humedad y la suciedad del calzado.
Además, reducen los costes de limpieza, sirviendo de primera barrera para contener el polvo y la suciedad que llevamos en las suelas del calzado. En un periodo de 20 días, 1000 personas pueden introducir 9,6 kg de suciedad en un edificio. Bajo condiciones de humedad la suciedad introducida es 12 veces mayor.
También son fundamentales para mejorar la calidad del aire interior controlando la concentración de partículas y ayudando a aliviar síntomas de problemas respiratorios.
Otro factor fundamental para su uso es que protegen y conservan el suelo, que se ve seriamente dañado por el efecto del barro y la suciedad.
Datos de contacto
Pagos
Suscríbete a nuestro boletín mensual
Mantente informado de toda la actualidad en alfombras ergonómicas y de entrada
Solicita presupuesto o información
Solicita presupuesto o información