Una de las funciones de las alfombras es limpiar la suciedad, pero también distinguir el espacio dónde las situamos. Lo sabemos todos. ¿Quién no ha preferido entrar en un local solo por su llamativo diseño y ambiente? Pero, una entrada chic sin seguridad no sirve de nada. Y es que las alfombras de entrada pueden ser estilosas, pero en algunos casos un verdadero peligro si la instalación no ha sido realizada por un profesional. Si la alfombra está desgastada es hora de cambiarla. Mantener una entrada libre de riesgos no es un gasto es una inversión. Más aún en época de lluvia.
Algunos eligen la clásica alfombra de coco, otros buscan alguna moqueta de bajo coste en grandes almacenes, pero elegir una alfombra es como elegir un buen calzado o un buen colchón, la diferencia sí importa.
Master Trax la original y sus versiones
Master Trax es una alfombra para entrada de edificios en dos versiones: alfombra original sin logotipo o en la versión con logo. Ambas mantienen la misma calidad, la diferencia es el toque distintivo de poner tu marca en ella. Es como la emoción que sientes cuando luces un adorno con tu nombre. Es ahí lo extraordinario y único.
Master trax es una alfombra multifunción que seca y raspa la suciedad de la suela del calzado, quitando las partículas más gruesas que arrastramos de la calle a espacios interiores. También como si de una toalla se tratara, seca la humedad del zapato en días de lluvia. Es apta para un alto tránsito de personas soportando hasta miles de entradas y salidas diarias. Capaz de mantenerse con apariencia en estado “nuevo” por muchos años, siempre y cuando se realice una limpieza y mantenimiento adecuado.
Se trata de una alfombra resistente al moho, hongos y al aplastamiento. Es estable a los rayos ultravioleta y no le afecta el calor extremo del Valle del Guadalquivir, ni el frío de Los Pirineos. Otro plus por lo que destaca son sus colores de larga duración.
¿Dónde colocar esta alfombra de entrada? En entornos de tránsito medio a gran tránsito. Como por ejemplo, en puertas automáticas, entradas de aeropuertos, colegios, organismos oficiales, almacén en fábricas o centros logísticos, clínicas, hospitales, hoteles u organismos oficiales.
Especialmente indicada en los casos de necesitar cubrir grandes superficies de 4 metros o más. Con posibilidad de unión sin que se note el corte. Recomendada para grandes espacios, incluidas aplicaciones de pared a pared.
Admite además, diseños en forma rectangular, semicircular o media luna.
En Trafic disponemos de un servicio de visita o instalación en caso de estar ubicado en Madrid o en Cataluña.
Su amplia gama de colores la hace ideal para realizar diseños atractivos. Por ejemplo, combinando losetas de distintos colores. Y si prefieres colores parecidos al coco, te encantará el color natural de la Master Trax.
Esta alfombra es apta para ir situada en un foso o sobre la superficie. En caso de instalarse en superficie, es aconsejable añadir un borde perimetral para evitar tropiezos, conseguir una mayor estabilidad, y evitar así que se desplace. En definitiva una alfombra más segura..
Logo Master Trax, alfombra personalizada para empresas
Partiendo de tu logotipo, confeccionamos diferentes plantillas en una máquina de corte por chorro de agua. Posteriormente secamos, y pegamos pieza a pieza hasta conseguir un acabado perfecto. Trabajo artesanal que llevamos haciéndolo durante más de 25 años, siendo pioneros en España.
La versión Master Trax con logo proporciona una entrada elegante, distinguida y segura.
¿Con cuál te quedas? Si necesitas que te ayudemos escríbenos a info@trafic.es