Uno de los lugares de ocio y recreo en verano son los barcos. Muchas son las horas de esparcimiento entrando y saliendo del agua. Esto supone extremar las precauciones ante los riesgos de resbalones y caídas. Además, el suelo de madera del interior puede deteriorarse si constantemente entramos con los pies mojados. Las alfombras son una solución muy apropiada para el suelo de los barcos. Desde nuestra experiencia te contamos los pros y los contras que debes de tener en cuenta antes de elegir alfombras para barcos.

Alfombras para barco modelo Logovisión

Si es para el exterior, pero se coloca bajo techo este es el modelo de alfombra que mejor nos ha funcionado en el entorno de los barcos. Es una alfombra con logotipo muy antideslizante ya que su base es de caucho 100% natural. Su superficie de pelo corto, crea una agradable sensación al contacto con los pies. Este pelo va cosido a la base, así que no se cae. Además, sus hilos proceden de botellas de plástico reciclado. Su pequeño grosor aumenta la comodidad al acceder a la alfombra.  Otra de sus ventajas es que podemos añadir a la alfombra el nombre del barco o imagen que queramos, con los colores que requieras y sin coste adicional. Siempre te haremos una propuesta previa del diseño para que veas cómo queda. 

Logovisión es una alfombra lavable en lavadora y aguanta una temperatura de hasta 50º.

Moqueta para barcos

El modelo césped moqueta es ideal para el entorno del mar y las piscinas. Se trata de una alfombra que soporta los rayos ultravioletas, el salitre y el cloro y, además, es muy suave al tacto. En este caso, para su instalación debes de poner cinta de doble cara. Así evitas que se vuele, en caso de fuertes vientos.

moquetas para barcos

Alfombra de rizo de vinilo personalizada con nombres

Alfombra exterior con forma de espagueti entrelazado. Aunque vemos que en muchos barcos luce una alfombra de rizo, esta elección es una cuestión más estética que funcional. El rizo de vinilo es un material que resiste el exterior, pero no absorbe el agua. Se puede personalizar con nombres, números o elementos geométricos.

alfombra rizo de vinilo

Stylist jaspeada, alfombra lisa para embarcaciones

felpudos textiles que absorbes el agua

Si lo que buscas es una alfombra lisa, que absorba el agua y muy antideslizante, te aconsejamos nuestro modelo Stylist jaspeada. Es una alfombra con base muy antideslizante, que seca la humedad de los pies, de alta calidad y con un tejido muy suave al tacto. Es una alfombra lavable y cuenta con una amplia gama de colores que combinan con distintas decoraciones.

Logoguard, alfombra de caucho para exterior

alfombras embarcaciones goma

Si tu prioridad es proteger el suelo del barco, caminar en una alfombra muy antideslizante, y que soporte las inclemencias del tiempo, el modelo Logoguard es la solución ideal. Es una alfombra de goma con tacos elevados, lo que aporta seguridad al caminar sobre ella, no absorbe el agua, así que no seca la humedad de los pies.

alfombra de goma con logotipo

Todos estos modelos de alfombras para entradas de barcos los encuentras en la medida que necesites. Si tienes cualquier duda, contáctanos.

alfombra embarcaciones