Alfombras de verano para piscinas y vestuarios

 

En verano es muy frecuente que se produzcan caídas, resbalones e incluso accidentes en los espacios de ocio con superficies húmedas, como pueden ser las piscinas, jacuzzis, vestuarios y otras zonas deportivas. Con el objetivo de prevenir deslizamientos, a la vez que mantenemos óptimas condiciones de higiene, recomendamos usar alfombras de verano antideslizantes. A continuación, destacamos algunos modelos:

 

Akwadeck, alfombras de verano con tratamiento antimicrobiano

 

Con esta alfombra de verano antideslizante para piscina mantenemos baños, duchas, vestuarios, piscinas, zonas de spa, saunas, jacuzzi y otras zonas húmedas de forma higiénica y saludable. Su diseño rugoso en forma de rejilla, crea una superficie antideslizante a la vez que confortable para los pies.

 

Gracias a su tratamiento antimicrobiano previene de hongos y bacterias. Su estructura abierta facilita el drenaje del agua, champú, jabón, lociones. Fácil de limpiar con un mínimo mantenimiento en zonas donde se requiere una superficie segura. Este modelo cuenta con unos tacos que mantienen la alfombra elevada para que circule el agua y el aire, quedando las zonas libres de moho.


Alfombra Akwadek

 

Grip Walker Lite, alfombra con drenaje resistente a rayos UV

 

Fabricada en PVC resistente a los rayos de luz ultravioleta. Se trata de una alfombra higiénica de larga duración, que ayuda a que las superficies mojadas, al caminar sobre ellas, se mantengan seguras. Gracias a su diseño ondulado y rugoso goza de propiedades antideslizantes. Su tratamiento antimicrobiano previene el crecimiento de hongos y bacterias y su estructura abierta facilita el drenaje del agua.

 

Fácil limpieza y mantenimiento, usaremos una manguera de alta presión con agua caliente, no superior a 70º, especialmente efectivo para eliminar los aceites y debes de usar un jabón neutro.


Grip Walker Lite

 

Soft Step, alfombras de verano, confort y antideslizamiento

 

Alfombra antideslizante con tacos que proporcionan una pequeña elevación para permitir la circulación del agua. Sus espacios y separaciones drenan efectivamente el agua y el jabón. Superficie estriada que impide los deslizamientos, mientras que el diseño de su base se adhiere bien al suelo. Diseño con color llamativo azul, blanco con diminutos puntos negros y beige. Puede adaptarse al tamaño que requiera gracias a sus conectores de clips.


Alfombra verano Soft Step
 

 

Alfombras para exterior con logotipo

 

Las alfombras en el exterior son muy recomendadas en esta época del año, en especial si son alfombras con logotipos o mensajes corporativos. Estas alfombras de verano publicitarias limpian la suciedad, arrastrando la tierra, polvo y pequeñas piedras. Además, promocionan las marcas y decoran los espacios. Proponemos dos modelos:

 

Logo Guard, atractiva impresión de logo en 150 colores

 

Esta alfombra destaca principalmente por dos elementos, proporciona un super raspado con sus múltiples pequeños círculos que actúan como un cepillo, rascando las suelas de los zapatos y la imagen que imprimimos es de múltiples colores. Esta es una alfombra fabricada en una superficie de caucho de nitrilo lo que la convierte en una alfombra de muy larga duración. Es una alfombra muy antideslizante, certificada por NFSI.



Alfombra a medida Logo Guard

Alfombra personalizada Logo Brush

Esta alfombra con logo publicitario está fabricada en un resistente hilo de polipropileno duro. Material resistente a las manchas y a la luz solar. Diseño del pelo en bucle que la dota de un aspecto exclusivo. Además, cuenta con una base de caucho que permite que la alfombra se adhiera al suelo y evite tropiezos.

Césped moqueta

Existen otras soluciones de alfombra para el exterior como el césped moqueta ideal para terrazas. Con una elevada resistencia al desgaste y a los rayos UV. Con pequeñas perforaciones que permiten el drenaje evitando que el agua se quede estancada en la alfombra. Resistente al moho y a los hongos. Además, cuenta con una excelente relación calidad y precio. Podemos encontrarla en una amplia variedad de colores.

Césped moqueta elevada resistencia a los rayos UV
Si está interesado en un asesoramiento personalizado sobre las alfombras para exterior, contáctanos y en breve nuestros especialistas te informan sobre las mejores soluciones.