La llegada de la primavera-verano es un buen momento para renovar los felpudos, ya sea en espacios comerciales, zonas de ocio (tanto en interior como al aire libre), instituciones, colegios, centros médicos, etc. Los felpudos elegantes de primavera- verano, aportan colorido y glamour. Además, las alfombras de entrada ayudan a mantener la limpieza interior, ya que la suciedad acumulada en la suela del calzado queda en el felpudo.

Colores que marcan tendencia

Recomendamos elegir una alfombra moderna con colores azules, rojos o verdes. Estos tonos aportan luminosidad, transforman y rejuvenecen los espacios.

Los colores alegres como el azul,  nunca pasan de moda, y son elegidos para decorar espacios por arquitectos, interiorista, decoradores y pintores profesionales.

Alfombra con logotipo modelo Logovisión

La clave está en combinar muy bien estos colores con la imagen de marca y el mobiliario, así conviertes las entradas comunes, en un espacio con personalidad única.

alfombra de colores

Otra buena opción es elegir colores inspirados en la naturaleza, ya sean tonos tierra  (marrones, beige...), o verdes que se integran muy bien con los decorados de madera.

Master Trax color marrón

Master trax y alfombra de aluminio

alfombra master trax color natural

Césped moqueta

moquetas para interior

Felpudo personalizado con logo a medida y lavables 

Para potenciar tu imagen de marca te recomendamos un felpudo elegante con logo. Convierte tus entradas en una gran oportunidad para promocionar tu negocio. Contamos con la última tecnología en impresión HD. Los felpudos con logos impresos no se borran con el paso de las personas. Algunos modelos pueden durar hasta diez años y podrían soportar hasta millones de pisadas. Se pueden imprimir en un solo color o en varios colores sin incrementar los costes.

Nuestro equipo de producción realiza un diseño previo gratuito  y así puedes previsualizar el resultado final.

Alfombras de calidad sin logo

Nuestras alfombras están fabricadas con fibras de alta calidad, que además de proporcionar una larga durabilidad van a ayudar a mantener la limpieza de tus instalaciones. Mientras más grande sea el felpudo mayor limpieza proporcionará. Gracias a los modelos de felpudos a medida, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Tips: Es importante realizar una limpieza de las alfombras con regularidad para mantener su eficacia.

Si buscas una alfombra de entrada de calidad, recomendamos los felpudos textiles con capacidad de absorción de agua de 6 litros y base antideslizante de caucho. Su base de caucho natural se adhiere totalmente al suelo lo que grantiza que la alfombra no se deslice con el paso de las personas. A su vez la presencia de los cuatro bordes evitará tropiezos o caídas.

Alfombras de aluminio, textiles, coco, PVC y recicladas

Alfombras Modernas: Estética y funcionalidad en interior o exterior

Con más de 20 años de experiencia, en Trafic te asesoramos en la elección de tu alfombra, teniendo en cuenta no solo la elección del diseño (tamaños, colores…), sino también su funcionalidad. Con la llegada de las lluvias en primavera es importante tener en la entrada una alfombra que seque la humedad del calzado, y que te ofrezca la posibilidad de poder recogerla y guardarla, cuando sea necesario.

Si tienes un gran proyecto decorativo para esta primavera-verano, consulta con nuestros especialistas a través del email info@trafic.es. Visitamos tus instalaciones, envíamos muestras y nuestros equipo de asesores profesionales te ayuda a elegir el modelo correcto.

¡Es momento de atreverse con colores de tendencias en Trafic Alfombra!