Alfombras Ergonómicas y alfombra antifatiga

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector

Alfombras ergonómicas, Antifatiga y de Seguridad

Alfombras antifatiga

Las alfombras ergonómicas ayudan a prevenir dolores de pies, piernas y espalda baja de las personas que permanecen de pie largos periodos de tiempo durante la jornada laboral. Alivian la fatiga y aportan confort, proporcionando aislamiento en suelos fríos. Además, gracias a sus diferentes texturas, facilitan un mayor agarre evitando deslizamientos en suelos húmedos, grasientos o con polvo. Es una de las mejores soluciones para evitar trastornos musculoesqueléticos en posición de bipedestación, ayudan a cuidar la salud laboral de los trabajadores, evitando bajas laborales y mejorando la productividad.

¿Cómo funciona una alfombra antifatiga?

Cuando permanecemos de pie los músculos se contraen, reduciendo el flujo sanguíneo y provocando dolores en los músculos y articulaciones. Estas molestias con el tiempo pueden derivar en problemas más graves de salud, como pronación, un aplanamiento excesivo de los pies o fascitis plantar. Gracias al efecto acolchado de las alfombras antifatiga, se produce un balanceo natural e imperceptible del cuerpo que fomenta un leve movimiento de los músculos. Esto facilita el flujo sanguíneo y evita que la sangre se estanque. Diferentes estudios científicos demuestran que las alfombras ergonómicas ayudan a disminuir la fatiga y a mejorar el confort.

¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros
Formato
Sector
¿Qué solución necesitas?
Sector
Entorno
Zona
Transito
Formato
Resistencia aceite
Clasificación fuego
Otros

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.
¿Qué solución necesitas?
Entorno
Transito
Otros