El final de año es un buen momento para renovar el mobiliario de las empresas o disponer de un lugar de trabajo más ergonómico, seguro y saludable. Llévate esta selección de muebles ergonómicos, alfombras antifatiga y felpudos de entrada ahora con un 10% extra de descuento. Solo hasta el próximo 27 de noviembre o final de existencias. A continuación, destacamos las soluciones más top:

 

Es una alfombra económica, pero muy funcional. Absorbe más de 4 litros de agua por metro cuadrado. Además, soporta el tráfico medio, lo que la hace apta para ser usada en colegios, oficinas y tiendas. Soporta el desplazamiento de carros y sillas de ruedas sin estropearse.

  1. Escritorio elevable para cambiar de postura

Entre los factores de riesgo físicos y biomecánicos reconocidos por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, destacan las posturas forzadas y estáticas durante mucho tiempo.

Mantener una posición natural mientras trabajas es clave para preservar nuestro bienestar laboral. Una buena práctica cuando permanecemos sentados muchas horas al día es usar un escritorio elevable que te permite alternar la postura entre bipedestación y sedestación.

Disfruta de este escritorio elevable eléctrico con un diseño minimalista en color blanco o plata que combina con todas las decoraciones. Te ayudará a prevenir el dolor de espalda y mejorar la productividad.

  1. Silla de trabajo ergonómica modelo Neón

La silla de trabajo modelo Neón es perfecta para la producción. Combina una calidad de diseño destacable, una ergonomía excelente y un confort excepcional.

Además, cuenta con un innovador sistema 1+1 que sustituye el tapizado de la silla con solo un clic. De esta forma, Neón aporta flexibilidad, durabilidad y una adaptabilidad estética perfecta al lugar de trabajo. Además, cada usuario puede disponer de su propio asiento y cambiarlo.

Mecanismo sincronizado con regulación de peso para cada usuario, regulación de altura de asiento, brazos en T regulables, tapizados de alta resistencia y fácil mantenimiento. Respaldo y asiento intercambiable que ofrecen un mejor mantenimiento y ciclo de vida.

  1. Silla oficina cómoda

Nuestro modelo de silla ergonómica para oficina Every es funcional y cómodo, permitiendo la libertad de movimiento. Cuenta con respaldo de malla transpirable y un diseño elegante bicolor, combinando el espaldar negro con el asiento rojo.

Permite regular la altura y la profundidad del asiento, cuenta con refuerzo para la zona lumbar, respaldo de contacto permanente y mecanismo sincronizado con regulación de peso.

  1. Taburete ergonómico con ruedas para trabajar a baja altura

Otra de las propuestas ergonómicas que evita los riesgos sobre la salud es el taburete de trabajo que permite sentarse a baja altura.

Cuando trabajamos a baja altura durante largos periodos de tiempo necesitamos prevenir problemas posturales. Una de las soluciones ergonómicas es el taburete Pit que cuenta con caja de herramientas, ruedas, freno y es regulable en altura. Así tenemos siempre las herramientas al alcance de la mano y cuidamos nuestra salud laboral. Especialmente recomendado para talleres y concesionarios.

  1. Calefactor pies oficina

Cuando los termómetros bajan, una de las partes del cuerpo que requieren mayor protección son los pies. Con el reposapiés calefactable puedes mantener los pies a la temperatura deseada a lo largo de tu jornada ya que cuenta con tres niveles de regulación de la temperatura: aire, calor bajo (125W), calor alto (250W). Además, evitas la presión que se produce en las caderas y la parte inferior de la espalda cuando los pies no descansan de forma natural en el suelo.

calefactor pies oficina

  1. Alfombra de entrada lavable 

Gracias a su base de caucho de nitrilo se puede lavar en máquina a una temperatura de hasta 50º C. Cuenta con un color brillante y una base de caucho muy antideslizante. Convierte las entradas en zonas seguras, limpias y elegantes.

Colores disponibles en rojo, azul y negro.

alfombra de entrada stylist

  1. Rodillo miofascial para montar en pared

El rollover es una innovadora solución para el tratamiento de las fascias, estructuras de tejido conectivo que se extienden por todo el cuerpo envolviéndolo como una red. Está comprobado que el masaje de las fascias ayuda a la prevención de problemas musculares, ganamos agilidad, firmeza y mejor percepción del cuerpo. Recomendado su uso tanto para los que realizan sobreesfuerzo o movimientos repetitivos como para los que permanecen sentados muchas horas.

rodillo automasaje

  1. Alfombra antideslizante Akwadek

Una solución higiénica y confortable para los pies. Gracias a su tratamiento antimicrobiano impide el crecimiento de hongos o bacterias y promueve la higiene en zonas húmedas, como vestuarios, piscinas, saunas y duchas. Crea un ambiente más saludable y mantiene las superficies seguras por las características antideslizantes que proporciona su diseño rugoso en forma de rejilla.

  1. Suelo para trabajar de pie (especial detrás de mostrador)

Los trastornos musculo esqueléticos (TME) son muy habituales y suponen un alto coste tanto para las personas como para las empresas. Evitar la fatiga cuando se trabaja durante largos periodos de pie se puede conseguir gracias al uso de alfombras ergonómicas como el modelo Diamond Soft Tred.

Descubre más productos ergonómicos con diseños excepcionales en nuestra tienda outlet online. ¡Os esperamos!